Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Visa denegada


¡Que haya risa ,bailes, alegría, juegos de palabras!
Dan Piruetas los poemas que rondan mi alma
Elegí orientar mi brújula directa a la poesía
y no quiero que al llegar me nieguen la entrada.
Ese sitio es el que quiero
porque acoge a los que hablan de amor
de esa manera que a todos encanta
y las palabras suenan feas
cuando son con petulancia
Conocer ese lugar me importa mucho
llegaré con solo caminar eso es seguro
cerrarán algunas puertas y abriré muchas ventanas,
no quiero tener para el acceso visa denegada
Conocer ese lugar me importa mucho
llegaré con solo caminar eso es seguro
cerrarán algunas puertas , ¡romperé muchas ventanas!,
no quiero tener para el acceso ¡visa denegada!
La puerta grande está donde la gente
les corresponde el gran derecho
de dar la ultima palabra
La puerta grande está donde la gente
les corresponde el gran derecho
¡Decir la ultima palabra!

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario