Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Salomé, mi Madre


Salomé mi madre fue una niña mimada
salomé se repitió y en mi volcó todos sus mimos
Salomé no sospechó la vida que le esperaba
una enfermedad partió por la mitad... su vida
Salomé se resistió no aceptó la mala suerte
Salomé me prometió quedarse cerca
y lo cumplió
Salomé tu fuerza se me quedó está intacta
Salomé aunque se fue me mira por su ventana
Salomé aquí me ves pensando en ti en tu recuerdo
Lo que falte por vivir
lo haré siguiendo tu ejemplo
Ay, Nené si cuando yo te pienso
salen más risas que lágrimas
hay momentos en los que
Tu recuerdo me regala carcajadas
Salomé-Nené desde tu cielo
protegeme de las andadas;
Salomé-Nené que yo te extraño
Salomé te quiero

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario