Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Hablando de Fe


La paradoja alimenta mi ser curioso,
¿quién ha creado al todopoderoso?,
es solo un juego de la ocurrencia,
quiero saber que piensas
Mi alma curiosa no quiere ser condenada
por amar la ciénaga,
aún es muy niña hace preguntas raras
no precisa respuestas
juega con la inteligencia
y que la fe no perezca
quiere saber qué piensas.
Alguien se llama ateo,
no creo no crea vivir sin esperanza
puede ser para quien lo suyo no es la idea
o no quiera saber la suerte que les espera
y no es nuestra manera,
no es nuestra manera de ser.
Mi dios si no existieras
sería muy buena idea
crearte para nuestro bien
y quién gritó que es opio para pueblos
yo no estaba pensando en las sotanas,
estoy hablando, estoy hablando,
estoy hablando de fe

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario