Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cosecha nueva

Trabajar da más beneficios que inventar argumentos vanos...
Los tiempos y el calendario me vienen a confirmar
que el cambio climático es la cruda realidad,
su giro es tan rápido que de pronto nada es igual
y uno sin darse cuenta con nuevo ciclo a la puerta.
Yo ando soñando la vida despierto,
Yo ando pidiendo que venga el buen tiempo.
Cuando la tierra haya descansado del duro invierno
vendrán las formas tempranas de todos sus frutos viejos
y yo no quiero esperar pa saborear el vergel
no pienso pedir permiso y con afán cogeré.
Tengo en cuenta que ella es la reina del tiempo,
tiempo pá hacer que florezcan los campos,
campos que año tras ano engendran cosechas
para nosotros y para el ganado.
Son buenas y abundantes cosechas que me regala
yo siembro rico y graneado, me da de sobra y bastante.
Son buenas esas cosechas la lluvia riega a raudales
se comen en otras mesas y yo cosecho amistades.
Con esas aguas de mayo la cosa se pone tensa(bis).
No sé si esta vez hay suerte o nos ha engañado la prensa
No sé si tendremos suerte
Espero un tiempo divino
Quiero buen tiempo en el campo para mejorar mi siembra
yo quiero el sol en mi casa entrando por toa la hacienda
yo quiero que el mar me ayude con esos vientos tranquilos
quiero una lluvia discreta solo pa regado fino
Quiero una buena cosecha bonita y bien abundante.
La lluvia riega mi campo con esos vientos tranquilos
para mejorar mi siembra.
La lluvia riega mi campo yo tengo muchos amigos
que no me engañe la prensa.
La lluvia riega mi campo pa` nosotros, el ganado
y también para otras mesas.
Yo solo soy un guajiro que quiere una buena cosecha

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario