Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Dame un nuevo tema

Dame un nuevo tema
que me siento perdido y no me sale
el argumento de esta canción.
Dame un nuevo tema.
Dame un justo tema
y aguantaré el dolor como lo hacen
los que sienten un profundo amor,
gran amor sin quejas.
Quiero empezar por recibir
las lecciones de maestros
que han sabido combinar
música y poesía,
Quiero sacar el elixir
de ese sentimiento hecho
solamente para amar,
amar de verdad.
Dame un nuevo tema,
para danzar también,
dame el tema que resuelva
el asunto de vivir
Dame miel para endulzar su corazón
y se encienda la llama de una vez.
Dame un nuevo tema
y prometo que no desperdiciaré,
no lo haré; ese tema de mi oportunidad.
Te voy a dar el elixir
de ese sentimiento hecho totalmente para amar...
Quiero empezar por recibir
las lecciones de maestros que han sabido combinar......
Aguantaré el dolor
como lo hacen los que sienten
ese gran amor que quema.
Dame un nuevo tema

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario