Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Échame una mano

Échame una mano compañero
dame de esa parte linda que posees
dame solución para este enredo
de climas y deseos de climas y deseos
en todas las partes que me quedan
Quiero ir a bailar junto a una hoguera,
por favor no vayas a alarmarte,
buscando el calor que es lo mejor que el fuego ofrece
porque de la escarcha tengo el cuerpo harto
Trabajo sin querer descansar
en poemas con las precisas palabras
y son lluvias de papel que no logran salvar
mis sueños que se marchan con olas y vientos
Échame una mano compañero,
necesito de ese brillo que posees,
échame una mano y la quiero sin miedo
recuérdame bien cuando ya seas un anciano
Yo no necesito que el tiempo vuelva atrás
con lo que has escrito me describes como igual
Y quien no sabe que al amor es lo único que cantas.
Échame una mano que ya casi llego
a emprender mi viaje inicial,
échame una mano para construir
un laberinto sin temores, con jardines
Échame una mano, tu mano

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario