Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

miércoles, 10 de febrero de 2010

Marieta se fue

Coro:
Se me fue.....Se me fue mi negra
Se me fue.....Se me fue esa prieta
Y todavía no sé por qué ella se me ha marchado
La rabieta que cogió, ¿qué fue lo que hice tan mal?,
Últimamente observé que mis caricias le arañan
ya me doy cuenta por qué parecía tan huraña.
Me dijo no volveré y ni equipaje cogió
Se siente como las aves así que usará sus alas
Y no comprendo por qué Marieta no volverá
Y no comprendo por qué Marieta se tiene que marchar
Se me fue esa hembra
Se me fue Marieta
bis
Marieta si tu te vas sabes que me va a doler
considera que te quiero, no me trates con desdén
Tu sabes que a mí me gusta que seas esa mujer
con un carácter muy fuerte Mujer de armas tomar
Marieta va a caminar Marieta sabe que si...
cruza el umbral de esa puerta ya no podrá regresar
Yo sé que será difícil soportar tanto dolor
pero Marieta bien sabe que soy negro Cimarrón
y no acepto que se vaya sin que ella me de razón
y seguirla no parece ser la mejor solución
Marieta te digo negra que ta amo de corazón
pero si quieres marcharte la puerta está donde está
Se me fue Marieta.
Se me fue mi negra
Se me fue esa prieta
Se me fue Marieta.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario