Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

martes, 16 de febrero de 2010

Fuentes


No soporto la idea de tener que escribir
alguna canción, sin que mis fuentes sean
trozos de vidas sueltas que cuentan preguntan y marcan.
Reconozco que para empezar a escribir alguna canción,
no es la primera idea la que acaba contado
titubeo en cada situación.
El proceso es intenso y variable, nunca estoy seguro
sobre que inspirarme.
Quiero tener la historia de tu vida para hacer una canción
porque la gran riqueza donde mejor se cuenta
es viviendo lo cotidiano.
Quiero la fuente fresca donde viven la tristeza el amor
y la gama infinita de tantos sentimientos
que en el corazón guardamos,
Fuentes de una vida cualquiera
que inspiran mejor que cualquier estrella
Coro:
Fuentes te vidas sueltas
que cuentan preguntan dejan huella,
fuentes de amor incógnito
fuentes que iluminan
su propia su propia juerga.
Quiero tu vida de inspiración …...
Para ver como la cuentas
Fuentes te vidas sueltas
que cuentan preguntan dejan huella,
fuentes de amor incógnito
fuentes que iluminan
su propia su propia Fiesta.
Quiero tu vida de inspiración …..
Para regalártela en Canción.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario