Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Mitades

Yo viví con las dos, así que te hablo con conocimiento,
no tengo la verdad tan solo cuento lo que experimento.
Las dos ya me mostraron
que no tenemos un mundo perfecto
que es lo que hay así que quede claro
¡esta canción no es un lamento!
No me tocó vivir la era del Moscú de acero,
jamás pisé el Haití de tripitas repletas de lombrices
para saber que ambos extremos
están plagados de tristeza y son muy grises
y que encontrar las cosas buenas
va por bucear bajo las superficies
Aquella me pidió que la siguiera
y ni harto e vino pude complacerla
entonces se enojó y me aplicó con ganas
la estúpida mentalidad alemana
que manda en esa islita del caribe
Coro:
En ambas rigen iguales vanidades
y ambiciones mundanas
que asfixian todas las buenas
actitudes e intenciones sagradas
Esta me engañó durante un tiempo
con variedad de platos y coches nuevos
hasta que confesó sin inmutarse
que paga mes por mes constantes y sonantes
a cambio de mi sangre
Y harto de sentirme un ratón
a las dos les mostré mi dedo corazón
y con el índice en el mapa de mi cuerpo
marqué el planeta que señala “yo”,
y es allí donde quiero mudarme
a una parcela urbana de ilusiones y canción
¡Son las partes del mundo que conozco!,
en mi opinión ni sostenibles ni viables

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario