Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Esta vez


Y después del arrepentimiento
comenzaré dispuesto a no fallar de nuevo.
No es que esté haciendo un desafío
solo me siento fuerte con ganas y sin frío
Ya paré con esa pesadilla
de pasarme la vida añorando el futuro
Esta vez me mantendré consiente
viviendo mi presente que es lo único seguro
Esta vez soy quien toma las riendas
final de las palabras es la hora de hacer.
No vale dejar para mañana los frutos que la vida
exige ahora recoger
Por que sé que es mi última oportunidad
y solo es mis manos está cumplir con la palabra dada.
Comenzar sencillo no resultará
la asignatura de sufrir no está convalidada
Está vez el mas tranquilo beso
lo daré como un regalo celestial
Está vez no romperé su corazón
no mentiré, no diré no cuando se trate de amar
Esta vez evitaré ser un león porque volar jamás podrán
y poco saben de resurrección
Ya paré con esa pesadilla
de pasarme la vida añorando el futuro
Esta vez me mantendré consiente
viviendo mi presente que es lo único seguro
Bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario