Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

miércoles, 17 de febrero de 2010

Celos por Amarte


Me he dado cuenta que te maquillas
y no lo haces para mí, la confusión me sorprende
al verte linda y feliz, que linda amor.
Hace algún me quita el sueño que
me pudieras dejar y luego pienso que si sucede
será porque algo hice mal, muy mal por dios.
Me obligas a decir esto pero tu de sobra sabes
lo mucho que yo te quiero, sabes que me juego el tipo,
que si me callo me muero mi corazón revienta.
No me has dejado estar dentro durante una temporada,
y tu bien sabes que que siempre quiero y si no doy la tabarra
es que cuando eres espontanea la sangre se me renueva,
quiero esperar que tu quieras a que me des calabazas.
Amor, sé que doy quebrantos, amor sabes que lo siento,
estoy celoso y te quiero, te celo y te quiero tanto,
quisiera que estemos juntos si tu quieres nada mas.
Quiero que me ames y amarte con rosales y cortejos,
quiero y creo que lo sabes pasarme contigo el resto,
prefiero morir mil veces que hacerte daño mi cielo...
y estos malditos celos..Son celos por amarte mi vida
indiferente no soy, un sentimiento bonito
cuando viene con amor,
celos por amarte mi vida
indiferente no soy, un sentimiento bonito
cuando precede al amor,
celos por amarte mi vida
indiferente no soy, un sentimiento bonito
cuando hay respeto y amor.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario