Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

lunes, 15 de febrero de 2010

Preferencias


Lo prefiero hacer si no se puede,
desear imposibles me da alas
se desbocan los sueños e intelecto
y alcanzable se hacen altas montañas.
Quien te diga cuidado con la vida
hazlo blanco de tu constante celo
porque son los peligros mas grandes
los de quien intenta sembrar miedos.
Quisiera cumplir aquellos deseos
que me hacen feliz al tiempo que aprendo.
Yo no digo de la tendencia a la ilegalidad,
son los sueños los que hay que mantener despiertos
y que nunca deje de fulgurar en la mirada
el intento de llegar un poco más allá.
Coro:
Lo prefiero hacer si dicen que no se podrá,
porque desear imposibles me da alas
para realizar mis sueños las montañas
las convertiré en genios de mi lámpara
bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario