Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

¡Basta ya!

Los espejos ya no me obsesionan
el tiempo es mas serio
no me importa lo que digan otros
sé lo que no quiero
ser entero nunca ha sido fácil,
¿y quién dijo que lo fuera?.
Los espejos ya no me obsesiona
belleza por fuera no se queda
¡Basta ya de cruzar el umbral
de privacidad del alma entera!
¡Basta ya de dominar con la media
los criterios de belleza de hasta la selva!
Se creen exclusivos son las potencias
que te imponen sin mas modelos con anorexias
¡Basta ya de excluir y que viva la diferencia!
¡Basta ya de decir que el otro es quien lo hace mal!
Del destino no me vengan a hablar ¡Basta ya!
Que ya sabemos se hace en la carretera
Y basta de ya de espejismos la belleza de verdad,
no va por fuera
¿Qué vale más, operar unos pechos o dar salud a un
corazón enfermo?,
¿Qué importa más salvar una vida o la cosmética?
¿Qué mola más tener inteligencia o ser guapo oficial?
¿Qué quieres más?.
Tan solo tu puedes poner la prioridad

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario