Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

martes, 9 de febrero de 2010

Esperando a Mayte

Estoy sentado en el balcón del tiempo para descubrir
que ahora es mi turno y toca mas hacer que recordar
ya mi añoranza no atesora sueños de oropel y vanidad
a medio camino entre el maestro y su pupilo encontré un lugar.
Estoy llegando a ese momento justo de la madurez
y no quiero perder ni un solo instante de mi pubertad
¿Cómo será la vida que me queda con esa mujer?
Esa mujer que en su totalidad tiene que ser...
Espero ver a esa mujer que llega dentro
esa mujer que por momentos hace crecer en mí la fe.
Espero ver a esa buena mujer que quiero,
deseo ver a esa mujer de grandes sentimientos
inmenso corazón y mucho hacer.
Ansío ver, desespero por verla aparecer
necesito saber por que me quiere tanto por qué busca mi olor,
por que me escogió a mí
Quién sino tú puede ser la mujer que quiero,
princesa hermosa por fuera y por dentro
que con solo mirarme soy persona otra vez
Quién sino tú, puede ser la mujer que espero,
quien convirtió mi crisis de cuarenta en cuarenta velas
sobre un rico pastel
Quien sino tú que en cada ocasión quiero tenerte,
quiero verme contigo en cada sitio
en cada comunión bautizo o muerte....
Mayte....

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario