Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

lunes, 15 de febrero de 2010

Con tanto que yo te quiero, Mujer


Que hago con mi corazón
si me dices no te quiero,
no tengo el alma de piedra
ni sentimientos de acero,
y no me queda coraje
para ni para poder llorar,
sabiendo que ya no hay boda
tengo ir y avisar
Coro:
Con tanto que yo te quiero mujer,
me has dejado por suelo bien
por que me seguiste el juego por que,
yo siempre he sido sincero y fiel
me has dejado por el suelo y bien
con tanto que yo te quiero mujer
No tienes ninguna deuda
nadie manda en tu emoción
ojala que nunca tenga
que sufrir tu corazón
aunque sé por experiencia
que lo que suele pasar
es que quien trae tristezas,
tristezas recogerá
Coro:
Con tanto que yo te quiero mujer,
me has dejado por suelo bien
por que me seguiste el juego por que,
yo siempre he sido sincero y fiel
me has dejado por el suelo y bien
con tanto que yo te quiero mujer.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario