Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Temores

Puedo tener miedo de algo y decir que quizá me falla el reflejo
¿Dónde está el límite para reconocer el miedo?.
Todo es cuestión de costumbre vivir es posible con el susto
eterno,
Pero pa´ ellos pues he decido que yo no le tengo respeto.
No le tengo respeto ni miedo al mar , en tierra firme me encuentro
Soy testigo despierto de aquel soñar que se quedó en intento
el recuerdo es más duro cuando triunfar nunca ha podido
ser para luego sufrir para hacerlo mal y terminar juzgando
Aquí tengo la lista incontable de todos mis errores contenidos.
No sentiremos miedo una vez más alguna decisión hay que
tomar.
Al final quedará el valor y su objeto,
enseñarnos a descubrir la verdad de lo nuestro.
Por miedo no debes hacer traidor y perderte el respeto a ti mismo
aguantar será duro y mejor pues conservan la vida los otros
y los premios que esperas te llegan o no al final del sendero.
¡Vamos!, tratemos de hacer mucho más que palabras a ver si
podemos
arriesguemos la sangre y la piel sin dudar si fallamos seremos los
muertos.
No malgastes tu hermoso tiempo en las precauciones, que tu
alma jamás sea el cebo
de ese mal venido sentimiento que le damos el nombre de miedo
bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario