Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

martes, 16 de febrero de 2010

Montado sobre ruedas


Montado sobre ruedas a velocidad suprema
le estoy pidiendo al coche excesos que supera,
no ruedo voy volando no me gusta ir atado,
tengo la carretera a mis pies y temblando
Cuanta necedad.
Montado sobre ruedas están muriendo tantos
es peor que la guerra,las cifras aumentando
y no hay quien lo detenga.
Montados sobre ruedas la prudencia y cordura
hay que aplicar sin que nos quepa dudas,
para una vida plena debemos detener estas locura.
Montado sobre ruedas velocidad suprema ,
me siento amplio,
Montado sobre ruedas
en una carretera no solo mía.
Montado sobre ruedas hay un peligro afuera
tened a punto precaución y cabeza.
Montado sobre ruedas que no acabe jamas en la tragedia
Montados sobre ruedas la precaución extrema
hay que aplicar sin que nos quepa dudas,
para una vida plena debemos detener estas locura.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario