Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Desde mi Garganta


Declaración de amor
para un lugar que imagino Mujer
Canción pa´ Vigo por que bella es...
tiene un bonito modo de vivir,
al verla desperté sin querer sonreí,
me susurró un simple te quiero, no tuvo que insistir
Comenzó la risa otra vez por fin un sitio para mi,
cualquier mortal en mi lugar soltaba sus anclas también
Y desde mi garganta digo la verdad
en un principio las dudas me nublaban
pero su labio al que llaman Samil
despejó mis recelos con olas de mar.
Sabe bailar con gracia entre pueblo y ciudad
lluvia y melancolía brillante sol y playa.
Unas calles son nombres de pueblos ultramares
y otras nos recuerdan tierras catalanas.
Y desde mi garganta quiero mencionar
el privilegio de vivir en este Vigo actual
pues no hace tanto tiempo que de aquí zarpaban
buques repletos de ilusiones con rumbo a la Habana
Y desde mi garganta le doy gracias al mágico
que lugar que ha hecho sentirme en casa

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario