Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 19 de febrero de 2010

Valija llena

Con alivio siento alejarse el espanto
que minaba mi sombrero,
me arrodillo junto al pie del ángel raro
que repudia mis desvelos,
Sin recato me ha dicho cobarde a pelo,
hey conciencia no te pases tanto,
yo pregunto se puede vivir con tanto miedo,
yo no quiero y no creo sea sano.
Del azar no hay muchos que estén vacunados
y yo casi lo prefiero
el encuentro con lo más inesperado
es la sal de la experiencia al viento.
Nos han dado la valija llena
de buenos sentimientos y malos
lo terrible no precisa tiempo,
pongamos el valor para amarnos.
Y no te han dicho que el temor no ayudará
que los capítulos son días o segundos,
que no estás libre de sufrir,
que no empeñes la palabra y a nadie deberás,
que el noble hacer vuelve fácil a toda dificultad,
y no te han dicho que el amor
puede venir en abundancia
Coro:
Valija llena de amor y maldad
de amor y mas de amor y amar.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario