Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Ballenateando

Oye, Colombia yo siento que me enamoras cantando
Oye, Colombia yo siento que me enamoras cantando
que tu ballenato a mi me emociona tanto
que el premio es tan grande como tu García Márquez
Ay, Colombia yo te agradezco que lo bailes y lo cantes.
Que si la paz aún no llega
Que si hay heridas de guerra
Oye, Colombia te digo que sigas ballenateando
Que el mal no dura cien años
que las heridas se cierran
que tu música es de fiesta
Si el ballenato es un son con Montaña
y el son es un ballenato Caribe Bis
Lo llevo en mi corazón desde la temprana infancia
se coló sin avisar y le ha hecho una plena diana
y para pagar me quedan tan solo mis pobres versos
E intentar cantarlo bien delante de mucha gente
Ballenato de amor y de ensueño,
voz de Colombia y su pueblo
que no permite a los necios
que se hable mal de mi casa...
Recuerdo a los Colombianos que caminan por el mundo
Diosmedes y Celedon y Binomio y en su conjunto
al pueblo Colombiano mano,que ríe y canta
al hijo de Colombia,que sueña con el consenso, tuve
Coro:
Ese pueblo Colombiano
con sentimiento humano
ese pueblo sabroso,
ese pueblo hermoso
Ese pueblo colombiano
de muy buenos hábitos
ese pueblo precioso
ese pueblo hermano
Bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario