Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

lunes, 15 de febrero de 2010

Buscando una buena Conga


Estoy buscando, buscando,
ya lo tengo decidido, encontraré un nuevo tema
y que mejor que a partir de las congas que conozco,
hacerlo es muy simple pues lo que siempre sucede
es que canciones de moda la gente las tararea
en tiempo de conga
Y con lo bien que me siento presiento que hoy es el día
que encontraré esa canción con mucha sabiduría la popula
la de la sabia vida. Y quiero que sea un buen tema de calida
Empecé a dudar de nuevo porque me gusta opinar,
tendré adeptos y enemigos como racimos llenos,
quizá todo vaya bien, empecé a dudar de nuevo
Haré que choquen las copas de halagos y amigos buenos
les creeré en su medida, cuidame de vanidad,
me ha buscado la patrulla del sentimiento indiscreto
que acusa de maquillar la realidad.
Y llego tarde a la cita con el amor verdadero
que nunca juzga y acepta lo soy como algo cierto.
Yo quiero expresar señor el mas lindo sentimiento
cuando me llegue el momento para el amor
Y no es un tema de amor solo un tema es lo que quiero
que venga pronto esa conga con el tema que deseo.
Estoy buscando señor la canción desde una conga
para primero escribir, luego grabar.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario