Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Democrática Opinión


Que te lleven ala guerra en defensa de indefensos
y los muertos sean niños que no tuvieron maestros
es lo peor que puede pasar a una democracia
Que te digan que votando ejercitas tus derechos
y solo vas a elegir al recaudador de impuestos
es lo peor que puede pasar a una democracia
Y que tengas que escuchar a un analista
explicar porque un afgano es terrorista
es lo peor que puede pasar a una democracia
La libertad de expresión
después de tanto luchar
la utilizan pa´ vender
por prensa prostitución
me avergüenza da que pensar
y no me hace gracia
Todo esto está pasando ya,
y ya tienes mi opinión .....
es lo peor que le puede pasar
a una democracia.
Lo vivimos a diario
y ahí te va mi confesión
me avergüenza, da que pensar
y no me hace gracia
Coro:
Es mi opinión ...Es lo peor que puede pasarle
a la democracia
Mi confesión....Me avergüenza da que pensar
y no me hace gracia
bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario