Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

martes, 9 de febrero de 2010

Carta a Don Joaquín

Amigo Joaquinito:
Perdona que me tome estas confianzas,
no te conozco en lo personal pero es que he entrado
a beber y picar algo en una tasca.
Sucede que pensando en consumir alguna cosa fina
me vino a la cabeza la melodía esa de
” ten cuidado con el Paternina”.
Y fue lo que pedí y entraba de vicio
y recordando a tantos a los que en su día
habías dedicado tiempo en tus canciones
tomé una decisión insólita en mi vida.
Cambié las tornas a un tema inconcluso
pa ese amigo traidor que no lo merecía
y aquí me ves organizando ideas,
Tratando de enviar una misiva musical al gran Sabina.
“Incluso en estos tiempos “que “Todos me tu “
llevamos “ Medias Negras”,
“Como decirte , como contarte”
que nunca te perdonaré en hacer una
“Canción para la Magdalena”,
primero que yo
“Más me hubiera valido
“que “como un explorador”
haya encontrado una canción “más guapa que cualquiera”
y sin que esta sea “todavía una canción de amor “
ni un “bolero triste”
Coro:
“Me sobran los motivos “
y “tengo mil maneras”
de hacer un poco e “ruido”
con tus obras completas
bis
No daré “palos de ciego”
espero continuar con la siguiente botella,
ah! ¿No te lo había comentado todavía?
que bueno está tu paternina,
ya voy por la tercera
bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario