Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

domingo, 14 de febrero de 2010

Cada Día


Cada día temprano antes de que te despiertes
pido un regalo, el día siguiente
que venga sin espesuras
que traiga amor, que se presente alegre.
Cada noche que duermes tan tranquila,
yo me desvelo y me dan escalofríos,
el simple pensamiento de perderte
hace que se desgarre un corazón, el mío.
Hoy no debe ser un día cruel
porque destrozará mi buen semblante,
me hace feliz seguirte, amante;
descubre tu corazón que yo lo vea.
El carbón se convertirá en diamante
y crecerá, con que me quieras.....
Coro:
La oscuridad dará paso al sol,
con que me quieras
habrá refugio para las tormentas,
con que me quieras
Seré tu príncipe y tu mi cenicienta,
con que me quieras
haremos nuestro nido de amor,
con que me quieras

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario