Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Carta a los muchachos


Querida Hija:
Soy de los que le cuesta decir que lo siento,
me he perdido lo lindo, los momentos tiernos
y no sabes lo tanto que te quiero.
Aunque he tenido que vivir mi paternidad con catalejos,
un trozo de mi corazón está en tus dedos
te ruego que me escuches si te digo,
querida hija mientras llega el momento de saber las respuestas
guardate todas las ilusiones detrás de la esquinita de soñar....
Querido Hijo:
Se va acercando el día que aparezco,
estas creciendo libre y a tu aire
y por tu piel siempre correrá mi sangre
y te lo digo por causa de ninguna inspiración divina,
cosas terribles pasan en la vida
y nuestro lazo no lo puede un disparate...
Querido Hijo:
lo principal es que tengas una vida y buena,
habrá tiempos mejores y aunque no lo creas
todo lo que esperas llegará
Queridos Hijos:
No olviden hacer caso a lo que dice abuelo,
conserven el respeto a vuestras madres
un abrazo fuerte de su viejo...,
Queridos Hijos:
Procuren estar lejos del peligro,
nunca abandonen al mejor amigo,
un enorme abrazo de su padre
Bis
Queridos hijos:
Recuerden siempre que los quiero,
un beso fuerte de su viejo,
un beso fuerte de su viejo
Bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario