Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Lindo Sueño


¿Cómo apartarme de lugar que dio comienzo a la tradición
total de ofrecer el corazón al primero en pasar?.
¿Cómo apartarme del lugar que dio comienzo a la
tradición
de abrir el corazón al universo total?
Mi tierra natal por dios un sitio sagrado
lugar donde un simple abrazo te quita hasta el miedo
Lugar que le abre los ojos a todos desde pequeños
La vida y naturaleza dirán que se hará con ello
No hace falta que haya vara de medir la inteligencia
para saber que´l verano viste de alegría el cuerpo
y detenerse para reponer fuerzas
no significa faltar a la cita del deseo
Siguiente minuto....te dicen te quiero
momento en nunca se sabe que hacer
Instante crucial tiempo de los besos
¡comienza la fiesta de amar por amar!
Palabras dulces y armoniosas que dicen solo verdad,
Nadie es intruso porque todos nos traen noticias frescas
y los caminos sean nuevos o viejos
todos siguen el destino directo hacia el mar
De súbito se me acabó el lindo sueño
De súbito ahora me encuentro en Cabral
De súbito la Habana se me ha desecho
De súbito he vuelto a la realidad
(Improvisar)

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario