Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

A Pinar del Rio

Quise cantarte Pinar del Rio
y de mis manos salieron flores
y por mis ojos volaron aves
y de mi sangre brotaron ríos,
yo quise cantarte Pinar del Rio
y de mis manos salieron flores
y por mis ojos volaron aves y
de mi sangre brotaron ríos
Ay ay .....ayayay..... me veo cantándote
Ay ay .....ayayay.....me siento cantando
en Pinar del Rio
Quise soñarte Pinar del Rio
y por mis pies se hicieron tus calles
y mis labios probaron trinos
que se perdieron en los silencio,
en los silencios verdes de tus valles
Ay ayayay.......ayayay. Me veo soñandote,
Ay ayayay.......ayayay me veo soñando en Pinar del Rio
Quise llorarte Pinar del Rio
y mis lagrimas fueron tambores
y mi lamento se volvió rumba
bailando noches......, buscando amores.
Buscando amores ayay
Me veo Bailandote
Cantando amores
Me encuentro buscando a Pinar del Río
Ayayay el llanto se pierde
bajo la sombra de los bohíos
Cantando quiero quedarme
ayayayay en Pinar del Río
Bailando quiero quedarme
ayayayay en Pinar del Río..
en Pinar del Río

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario