Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

La Musa

Yo era un campo de dudas cuando llego, parecía dormid
en su voz había un deje entrecortado que resultó alegría
Hasta el temor y sus verdugos han venido para transmit
respeto por su llegada
Secretos que envía desde el corazón
como dardos envenenados de esperanza
te hablo de la musa
que apareció sin esperarla
Son tantas y con ella me bastó
es la que mi interior alcanza
no quisiera morir
sin intentar aprovecharla
Soy un analfabeto en casi todo,
las bellas artes son muy amplias
como puedo empezar
si aún no tengo la guitarra
Secretos para dar a viva voz
canciones para mucha gente
¡Oh, musa por favor
que no parezca incoherente!
No importa que venga también error,
las bellas artes lo comprenden
no hay que economizar
ni el amor ni la confianza
Son tantas y con ella me bastó
me da una embriaguez muy lúcida
Te hablo de la musa
de nuestra música

No hay comentarios:

Publicar un comentario