Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Guitarra Cruel


Así como tu la ves se me resiste y me duele
y es para que yo no olvide tratarla como a una mujer
encontró su posición entre mi pecho y ustedes
porque me conoce bien y sabe de mi timidez
Duermo mal me salen canciones mas sin ella estoy
viviendo un naufragio en el inmenso mar de notas y
acordes
Esta es la canción para suplicarle que me abra su corazón
porque es necesario.
Ella se resiste porque sabe que su amor puede convertirme
en tierno y alguien sumamente peligroso como los que
insisten en encontrar de la vida el encanto.
Necesito de su amor como agua de mayo
De una vez desvélame tus secretos y no seas tan cruel,
¡fuera intermediarios!
Es menester que seas mi compañera porque la canción es
coja a Capela
Sin tus cuerdas no podrán rescatarme de terrenos blandos
Así como tu la ves se me resiste y me duele es para que
yo no olvide tratarla como a una mujer
encontró su posición entre mi pecho y ustedes
porque me conoce bien y sabe de mi timidez
¡Guitarra cruel!

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario