Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

domingo, 14 de febrero de 2010

Seguir Viviendo


Dominar es el deseo que hay que abandonar,
el mundo es para vivir, no es de mi propiedad
ni de nadie más.
Si este fuera de mi vida el ultimo día
dejaría que la vida transcurriera igual (bis).
Si me dicen que me queda solo la penitencia,
si descubro un futuro de dolor y pena.
Los pesares sirven de buen aprendizaje,
tienen la función de maestro y examen.
Si mañana amanezco como alteza real,
si mañana hay un trono bajo mi potestad,
no me alegraría mas que hoy ya soy rey en mi vida.
Si por todos yo sufriera juicio y condena; bis
que los inmaculados tiren la primera piedra
Y aunque sienta desazón
tengo la justa razón de jugar mi juego.
Y aunque tiembla el corazón
no renunciaré a mi opción de seguir viviendo

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario