Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

No molestes

Caminame por lo chapeado
no me vengas con turbulencias
me gustan las cositas claras
y no tengo mucha paciencia
Ambicionas las mujeres
que ya tienen con un hombre en casa
los amores los encuentras
cuando llegan por su cuenta
sin a nadie molestar
Coro:
No le tire el ojo a esa chiquita
que pasó por la puerta
sabes que es mi novia
y sin embargo no te quieres dar cuenta
bis
Respeta un poquito mas pa que dure la amistad
No me andes recogiendo cabos
varía ese comportamiento
si no recibirás hermano
el adecuado tratamiento
Esa envidia no te deja
encontrar para tu casa
una chica que sea buena
porque siempre estas buscando
a toda mujer ajena
Arrímate a las mujeres libres
con una intención clara
y no habrá lugar para follones
ni pa otras cosas raras
No le tire el ojo a esa chiquita que acaba de pasar
sabes que es mi novia y enseguida nos iremos a casar
para tu babosería .......y deja de molestar

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario