Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Comprende ahora


Si es que no entiendes que el sentimiento
no es capaz de a hacerlo todo
Si es que careces de la razón para tener algún acierto
Si es que no sabes que odiándome
me hago más importante
Si no te importa ser tan valiosa
y que el orgullo te degrade.
Si es que no crees que hablar es plata
y que callar es más que oro
Si me prefieres con elegancia en las palabras y no sincero
yo tengo miedo que la torpeza que me embarga me delate
porque no quiero estropear con palabras
lo que siento
Comprende ahora que al corazón
no se puede pedir más
comprende ahora que recordar
cuando se tiene que olvidar
nos abre heridas comprende entonces
mi silencio natural
y nunca olvides que una cosa es deseo,
diferente es amar.
Comprende ahora porque
no sonaran campanas hoy por ti
comprende ahora por qué
me inmovilizas como a un maniquí
Comprende siempre que quien se queda
su destino no es marchar
Comprende siempre porqué callé
cuando tenia que gritar
te amo...
Comprende ahora

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario