Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy mi niño

Hoy mi niño me ha dicho
que lo quiere todo que lo que lo quiere ya,
me ha sonado parecido a un anuncio de esos de publicidad
Y la palabra esfuerzo
no se escucha ni en broma ni en los “centro espirituales”
y lo único que mola
es ser dueño de cuentas descomunales.
Hoy mi niño me pide
que le dé todo aquello que no tengo
y yo estoy deseando darle un beso
y decirle que le quiero.
Lo que no debe hacerse
es enseñarle a pensar e impedir que piense
y más que armarios llenos
quiero que tenga sueños
que cumpla con su amor y con su empeño
Hoy mi niño consigue
emocionarme más de lo que puedo
y sigo deseando darle un beso y decirle que le quiero
Quiero hacer de mi hijo 85 kilos de buena persona
y yo estoy deseando darle un beso y decirle que le quiero
y más que vestimentas
que tenga corazón y sentimientos,
que tenga humanidad y pensamientos
darle un beso y decirle que le quiero
Abrazarle y decirle que le quiero
besos ...quiero
ah ...ah ..ah quiero
hijo mio
te quiero

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario