Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

domingo, 14 de febrero de 2010

Problemas locales


Mi dilema con esta o cualquiera
decisión justa o injusta
ocasiona que a alguno le duela o
no quiera escuchar,
no lo puedo evitar me quema.
Los problemas locales
aunque vengo de fuera
son asuntos que vivo
como si aquí naciera,
no me importa implicarme
porque sé desde niño
que esconder la cabeza
es asunto de aves.
Estamos por todos los lados desbordados,
el rojo, el etarra el gay el desplazado.
Son los mismos temas con otro escenario
y poco importa ya si seré condenado
por meterme en los asuntos locales
pero si estoy aquí me tocan algo
bis

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario