Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

lunes, 15 de febrero de 2010

Sentimientos encontrados


Si me obligan a decir que estoy del alma contento,
sabrán que miento al mirar que lo que expresa mi cara
es el total desaliento, que no vale pa´ contar.
Quiero que escuches ahora por qué digo lo que digo,
no suelo mentir que conste y no quiero ser testigo,
de ver como se traiciona y aparentan ser amigos.
Que la guitarra me hable cuando me quede dormido,
ella sabe que los ruidos mi cabeza desmoronan,
prefiero mas sus quejidos que a colegas de litrona.
Yo quiero estar en tu puerta pa lo bueno y pa lo malo
y si no quiere saber no preguntes es sencillo.
Sentimientos encontrados me están desgarrando el alma,
son palabras lisonjeras son caricias no sentidas
que consumen a los hombres en los vicios de la vida.
Te ruego que abras tu puerta y tu corazón desarmes,
quiero ser el que despierta el amor de alma y de carne.
Cuando me toque mi turno seré el único que gane
a la batalla de muerte que tienen mis sentimientos,
unos me dicen que corra, otro me dicen que te ame
Coro:
Unos sentimientos me dicen que corra
Otros sentimientos me dicen que te ame.

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario