Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Ascenso


Al estilo crudo e inmaduro
me siento excitado
tengo un nuevo puesto
de más rango en la oficina,
por un porcentaje mas de duros
me han encomendado
ser el vigilante de colegas y amigos
Coro:
Yo solo sé no es un trono es una silla eléctrica
nunca seré policía de un amigo.
Protegeré a mis hijos para la ruindad
no quiero ser el castigo de un amigo.
Por un porcentaje más de duros
es muy crudo ser un judas
y nunca lleva a buen sitio.
Encontraré otro camino
que no tenga las pisadas
de traidores y vendidos
Para ascender lo primero es dejar intactos
tu corazón y los consejos de antaño

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario