Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

sábado, 13 de febrero de 2010

Mirándonos


(Cosas que pasan en la puerta de una disco)
Me quedé mirando sus contorneados pechos
que le contrastaban con el lindo peinado
La estatura exacta sin tacones traviesos
y lo impresionante...su mirada
Sola parecía aunque acompañada
hermosa y discreta miranda de ansias
ya se retiraban de la ultima sala
al instante exacto que yo estaba entrando
El que esta a su lado seguro que la ama
destila sufrimiento por no correspondido
ese corazón no cualquiera lo alcanza
me hago la promesa..... debo conseguirlo
Se quedó mirando mis ojos indiscretos
reía y reprochaba y todo al mismo tiempo
pero no esperaba de repente mi beso
ni que le pidiera que conmigo bailara
Coro:
Se quedo mirándome...... me quedé mirándola
Se quedo mirándome sobraban las palabras
me quedé mirándola solo quería abrazarla
se quedo mirándome ya tengo que marcharme
me quede mirándola por favor no te vayas
Coro:
me quedé mirándola...... me quedé mirándola

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario