Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mujer extraña

Una bella mujer una viuda honrada
condenada a vivir soledad temprana
De día su vida es normal, de cajera en DIA
y de noche una pinta un tanto estrafalaria
Quizá casualidad pero has sucedido
en varias ocasiones y sin previo aviso
quienes la desearon o la han pretendido,
todos sin excepción no cuentan como vivos.
Lloraba de verdad cuando me avisó
que debía alejarme sin mirar atrás
y no podía decir que me rechaza a mí,
solo me salva de su fatalidad
Me quise inmiscuir que dios ayudará
lo importante es creerlo
porque en sus ojos vi lujuria y caridad
que me daban una fuerza inusual
¿Y Siempre ha sido? Pregunté sin maldad
y sin temor apenas ,si aún no te toqué
por favor dime ya cómo y cuando comienza.
Su beso me calló, me supo a gloria
y también a condena
Y yo más que morir quiero romper el maleficio
para poder quererla
Y yo más que morir quiero romper el maleficio…..
para que vuelva a amar y sea amada
esa bella mujer

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario