Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

domingo, 14 de febrero de 2010

Menos mal


Me levanté, el día se presenta mal, muy mal
aunque recé pisé al revés soñé fatal
hoy no encontré ese punto canalla,
hoy yo quería y mi mujer nanai.
Y sé que hoy es el inicio del resto vida.
Y menos mal que el malestar comenzó sin tragedia
porque me han dicho que el mundo no acaba
por causa de una leve adversidad.
Ruidosa muchedumbre que me hunde más
con tanta algarabía pero se van menos mal.
Amantes que se besan con la pasión
que hoy me ha sido negada, pero ya me besarán.
Habría sido un terrible error
aferrarme a la fatalidad
tengo la variante alegre
y la voy a utilizar,
Coro:
y menos mal que el corazón está fuerte;
y menos mal que la mente en su lugar
y menos mal que tengo a mi gente alegre
y menos mal que tengo aché natural

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario