Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

viernes, 12 de febrero de 2010

Familia


La imagen de mi mesilla es la familia que en el recuerdo
guardo
( bis)
¿Por qué considerar un mal impuesto o pesar que
tengamos otros?
Y que sus rostros sean trozos de los recuerdos.
Nos resultan familiar y amamos por descontado
y hasta nos pueden llegar si avisarnos en cualquier noche
De todo corazón quiero hablar de esa familia especial que
todos tienen
Yo que solo trato de mirar a los demás por sus acciones
Lo primero de su hacer fue tener mi propia sangre,
suficiente pá entender que tengo que echar pa´lante
y muerto de risa estoy dispuesto a morir si debo
lavar con mi corazón el amor que de ellos llevo
Apoyan tu decisión y por ti deciden si dejas
crecer en tu corazón las malas enredaderas
Y si por casualidad tu sufrimiento es profundo
están para recordar que no estás solo en el mundo
¡Claro que hay disparidad y muchas veces rencillas!,
Pero nunca pa` olvidar que la familia es familia
Si me tocara cambiar a alguien o algo de la mía,
lo dejaría todo igual
¡Y que viva la familia!

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario