Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

jueves, 11 de febrero de 2010

Pies en tierra

¿Por qué no soñar si es bueno y sin gastos?
¿Cuándo rechazar lo que es deseado?.
¿Dónde está la luz que los sueños guarda
e iluminan el corazón?.
¿Quién se presentó como el anticristo
y la tentación descubrió de improviso
y nos obligó a poner pies en tierra y
en las nubes a la cabeza?
Ay fantasía, ay amor protegeme los sueños
que no naufraguen en océanos de miedo
Quiero estar a la altura de todos los buenos
y que mi amor sea sincero
Necesito sentir en mi frente
la tibia llovizna de este amanecer,
tengo que vivir todas mis ilusiones
sin olvidar mis pies en tierra
¡Mente en cielo, Pies en tierra!
No debes embriagarte del aroma
que te lleva por muchos recovecos
de supuestos y no controla
¡Mente en cielo, Pies en tierra!
es un vaivén de realidad y ensueño
damos fuerzas para poder romper
con las cadenas y las fronteras
¡Mente en cielo, Pies en tierra!
¡Cuidado con todo lo que deseas!
Cuando se da recuerda que es un sueño
que se estrella en muchas piezas
¡Mente en cielo, Pies en tierra!
Cerciórate que el anatema nunca sea tu lema
y la huella que tu paso deja sobre la tierra
sea tu herencia
Huella en tierra, esa es tu herencia
Mente en cielo, tu inteligencia
Pies en tierra, todo lo coherente
necesario en la existencia

Juan Campoamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario