Juan Campoamor en Piesnegros

Teléfono de contacto de La Cuerda Fija: 0034 605895870

-- Contacto-- Biografia-- Videos-- Fotos-- Agenda-- Letras-- Contratación--

domingo, 24 de enero de 2010

Juan Campoamor, biografía

Juan Campoamor nace en La habana (Cuba) en octubre de 1967.

Desde niño se revela como un apasionado de la música como oyente y aficionado pero la vida lo lleva a estudiar un carrera técnica, Ingeniería industrial. En Cuba desarrollo varios trabajos como ingeniero y como animador turistico en un hotel. En 1996 llega a España y su profesión se diversifica; trabaja como agente comercial, camarero, técnico de informática ... hasta que de forma casual conoce a Joel Ojeda y junto con su hermano Yuri Campoamor comienza sus primeros pasos en serio en el mundo de la música en Madrid , primero en Campoamor trio como percusión menor y voz y después en La Media Naranja como percusión menor y representante del grupo. Con La Media Naranja se traslada a Vigo en el año 2004 donde llegan a tocar en el Festival “Para Vigo me voy” de Castrelos con Israel Cachao. Luego graban un disco y finalmente el grupo se desintegra.

Juan comienza su carrera en solitario; para eso aprende a tocar la guitarra que le ayuda a canalizar el torrente de imaginación, inspiración que late dentro de él.

Desde el año 2006, compone y canta canciones sobre temas que a todos nos afectan hoy en día y que a todos nos llegan al corazón, mejorando su guitarra zurda cada minuto, y regalando sus temas a quien los quiera escuchar en calles y locales de Vigo.

Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario